FANDOM

Robot Violeta
Image
Nombre Robot Violeta
Color Violeta
Apariencia Femenina
Debut Bomb It 3
"¡No agregues información falsa!"
RobotNaranjaexplotando

Por favor, si vas a agregar información no agregues teorias o cosas otras inventadas. Recuerda que esta no es una wiki Fandom y toda la información de aquí debe ser veridica .

"¡No Especulaciones!"
RobotNaranjaexplotando

Por favor no agregues teorías o hipótesis en los artículos, si quieres exponer tus opiniones, realizalos en un blog o en la discusión del artículo.

El Robot Violeta es uno de los personajes añadidos en Bomb It 4. Es de apariencia femenina (no es femenina ya que los robots no tienen género). Tiene lo que aparenta ser unas colitas de cabello y un sombrero con unas pequeñas antenitas.

Apariciones

Vestimenta

Tiene lo que aparenta ser unas colitas de cabello y un sombrero con unas pequeñas antenitas, un vestido con un pañuelo atado a él y botas violetas.

En Bomb It 3

Robot Violeta

Aparece junto con el Robot Negro en este juego cuando se actualizó a la versión actual luego de que saliera Bomb It 4. Esta vez no ha cambiado nada sobre su estilo anterior. Tiene la misma animación. Curiosamente, tiene un parecido con el Robot Azul en parte de los marineros, y aunque debutó en Bomb It 4 y apareció en Bomb It 3, tiene la misma edad del Robot Azul y la Robot Rosa

En Bomb It 4

Aunque apareció en Bomb It 3, originalmente debutó en este juego y ahora viene con trajes para vestirle a gusto, por lo que el cambio se puede notar. Tiene una animación moviendo su cabeza de lado y sacando unos corazones violetas.

Trajes 

Trajesrobotvioletabombit4

En Bomb It 5

Lo único que ha cambiado son los trajes y además de eso, con los nuevos sombreros que agregaron, podemos vestirla de una forma mejor. Sigue con la misma animación.

Trajes

Trajes lsitso v

En Bomb It 6

Los personajes parecen ya no cambiar en el diseño y lo único que cambia son los nuevos trajes agregados más las nuevas caras intercambiables, dándole mejor personificación.

Trajes

Trajes robot violeta bomb it 6

En Bomb It 7

En Bomb It 7 no ha tenido cambios desde Bomb It 3, y en este juego solo se han modificado sus trajes y caras.

Curiosidades

  • Tiene un parecido con el Robot Azul en parte de los marineros.
  • Algunos fans la emparejan con el Robot Negro y/o el Robot Azul.
  • A diferencia del Robot Rosa, es más femenina.
  • Está enamorada del Robot Negro, pero siempre del Robot Azul.
  • Es la más femenina de las tres.
  • Tiene un cierto parecido con Yandere-Chan (La protagonista del juego Yandere Simulator) por la ropa, a excepción de que ésta no lleva gorro, y sus personalidades son totalmente diferentes, ya que Yandere-Chan tiende a ser rara y violenta, mientras que la Robot Violeta es (probablemente) muy dulce y algo tímida.
  • Los fans le dan una personalidad tímida y entrovertida (aunque los robots no tienen personalidad oficial).