FANDOM

Robot Violeta
Image
Nombre Robot Violeta
Color Violeta
Apariencia Femenina
Debut Bomb It 3
El Robot Violeta es uno de los personajes añadidos en Bomb It 4.Es de apariencia femenina (No es femenina ya que los robots no tienen género).Tiene lo que aparenta ser unas colitas de cabello y un sombrero con unas pequeñas antenitas.

Apariciones

Vestimenta

Tiene lo que aparenta ser unas colitas de cabello y un sombrero con unas pequeñas antenitas, un vestido con un pañuelo atado a el y botas violetas.

En Bomb It 3

Robot Violeta

Aparece junto con el Robot Negro en este juego  cuando se actualizo a la versión actual luego de que salia Bomb It 4, Esta vez no ha cambiado nada sobre su estilo anterior. Tiene la misma animación. Curiosamente tiene el parecido del Robot Azul en parte de los marineros, aunque debuto en Bomb it 4 y aparecio en Bomb it 3 tiene misma edad del Robot Azul y la Robot Rosa. 

En Bomb It 4

Aunque apareció en Bomb It 3, Originalmente debuto en este juego y ahora viene con trajes vestirle a gusto, por lo que el cambio se puede notar. Tiene una animación moviendo su cabeza de lado y sacando unos corazones violetas .

Trajes 

Trajesrobotvioletabombit4

En Bomb It 5

Lo unico que ha cambiado son trajes y ademas de eso con los nuevos sombreros que agregaron podemos vestirla de una forma mejor. Sigue con la misma animación.

Trajes

Trajes lsitso v

En Bomb It 6

Los personajes parecen ya no cambiar en el diseño y lo unico que solo cambia son los nuevos trajes agregados mas las nuevas caras intercambiables dandole mejor personificacion.

Trajes

Trajes robot violeta bomb it 6

En Bomb It 7

En Bomb it 7 no ha tenido cambios desde Bomb it 3 a este juego solo se han modificado sus trajes y caras.

Curiosidades

  • Tiene un parecido al Robot Azul en parte de los marineros.
  • Algunos fans la emparejan con el Robot Negro y/o el Robot Azul
  • A diferencia del Robot Rosa es más femenina.
  • Ella y los otros aparecerán en Bomb It 8, pero como el juego aun no esta confirmado, no se sabe exactamente si ella y los demás volverán a aparecer.
  • Es la más femenina de las tres.
  • Tiene un cierto parecido con Yandere-Chan (La protagonista del juego Yandere Simulator) por la ropa, a excepción de que ésta no lleva gorro, y sus personalidades son totalmente diferentes, ya que Yandere-Chan tiende a ser rara y violenta, mientras que Robot Violeta es (probablemente) muy dulce y algo tímida.
  • Los fans le dan una personalidad tímida y entrovertida (aunque los robots no tienen personalidad oficial.)