FANDOM

Robot Verde Oscuro
Robot verde apariencia femeninat
Nombre Robot Verde Oscuro
Color Verde Oscuro
Apariencia Femenina
Debut Bomb It 5
"¡No Especulaciones!"
RobotNaranjaexplotando

Por favor no agregues teorías o hipótesis en los artículos, si quieres exponer tus opiniones, realizalos en un blog o en la discusión del artículo.

"¡No agregues información falsa!"
RobotNaranjaexplotando

Por favor, si vas a agregar información no agregues teorias o cosas otras inventadas. Recuerda que esta no es una wiki Fandom y toda la información de aquí debe ser veridica .

Si buscas el robot de color verde de apariencia masculina, véase: Robot Verde Claro.

Si buscas la galeria de este robot, vease, Robot Verde Oscuro/Galería.

El Robot Verde Oscuro es uno de los 2 robots añadidos en Bomb It  5 junto con el Robot Rojo. Es de apariencia femenina. Lo que destaca es que tiene una vestimenta similar a Hatsune Miku.

Apariciones

En Bomb It 5

Tiene una especie de colas de caballo largas sostenidas por ligas que parecen tuercas con tornillos y su fleco, ojos verdes, botas verdes y un conjunto con una semejanza a la de un uniforme escolar.
Robot verde apariencia femeninat

Trajes

Trajes v

En Bomb It 6

No hay Cambios. Aquí puedes ponerles cara, cabellos y vestidos.

Robot verde aparienssssscia femeninat

Trajes:

Pantallazo-2

En Bomb It 7.

Robot verde apariencia femeninat

En Bomb It 7 sigue sin cambiar, tiene el mismo diseño.

Curiosidades

  • Tiene un gran parecido con Hatsune Miku (Vocaloid). Es como Miku de color verde, si fuera celeste serían casi iguales.
  • Se parece a Mikudayo (un derivado de Hatsune Miku), es como Mikudayo de color verde y en versión robot. Si fuera de color agua marina y no fuera robot serían iguales.
  • Se dice que es hermana del Robot Verde Claro, sin embargo, este supuesto dato aun no esta confirmado del todo.
  • Tiene diferentes trajes y, como con todos los robots restantes, en cada entrega cambian los vestuarios seleccionables.
  • Hay una versión Fan-Art de esta Robot.
  • En Bomb It 6 y los juegos que le siguen, tiene un pequeño cambio, se hace mas pequeña; le hacen mas grandes los ojos, el brillo de su corbata cambia, etc...
  • Probablemente es el robot de apariencia femenina con mas fans en la saga.

Galería.

Robot Verde Oscuro y sus trajes en Bomb It 6
Robot Verde en Bomb It 4
"¡No pongas Fan-Arts!"
No uses Fan-arts en las galerías(los fan-arts van en tú blog, en los comentarios y la página de discusión de otro usuario).