FANDOM

Robot Verde Oscuro
Robot verde apariencia femeninat
Nombre Robot Verde Oscuro
Color Verde Oscuro
Apariencia Femenina
Debut Bomb It 5
"¡No Especulaciones!"
RobotNaranjaexplotando

Por favor no agregues teorías o hipótesis en los artículos, si quieres exponer tus opiniones, realizalos en un blog o en la discusión del artículo.

"¡No agregues información falsa!"
RobotNaranjaexplotando

Por favor, si vas a agregar información no agregues teorias o cosas otras inventadas. Recuerda que esta no es una wiki Fandom y toda la información de aquí debe ser veridica .

Si buscas el robot de color verde de apariencia masculina, véase: Robot Verde Claro.

Si buscas la galeria de este robot, veáse, Robot Verde Oscuro/Galería.

El Robot Verde Oscuro es uno de los 2 robots añadidos en Bomb It  5, junto con el Robot Rojo. Es de apariencia femenina (no es femenina ya que los robots no tienen género). Lo que destaca es que tiene una vestimenta similar a la de Hatsune Miku.

Apariciones

En Bomb It 5

Tiene una especie de colas de caballo largas sostenidas por ligas que parecen tuercas con tornillos y su fleco, ojos verdes, botas verdes y un conjunto con una semejanza a la de un uniforme escolar.
Robot verde apariencia femeninat

Trajes

Trajes v

En Bomb It 6

No hay Cambios. Aquí puedes ponerles cara, cabellos y vestidos.

Robot verde aparienssssscia femeninat

Trajes:

Pantallazo-2

En Bomb It 7.

Robot verde apariencia femeninat

En Bomb It 7 sigue sin cambiar, tiene el mismo diseño.

Curiosidades

  • Tiene un gran parecido con Hatsune Miku (Vocaloid). Es como Miku de color verde, si fuera celeste serían casi iguales.
  • Se parece a Mikudayo (un derivado de Hatsune Miku), es como Mikudayo de color verde y en versión robot. Si fuera de color agua marina y no fuera robot serían iguales.
  • Se dice que es hermana del Robot Verde Claro, sin embargo, este supuesto dato aun no esta confirmado del todo.
  • Tiene diferentes trajes y, como con todos los robots restantes, en cada entrega cambian los vestuarios seleccionables.
  • Hay una versión Fan-Art de esta Robot.
  • En Bomb It 6 y los juegos que le siguen, tiene un pequeño cambio, se hace mas pequeña; le hacen mas grandes los ojos, el brillo de su corbata cambia, etc...
  • Probablemente es el robot de apariencia femenina con mas fans en la saga.

Galería.

Robot Verde Oscuro y sus trajes en Bomb It 6
Robot Verde en Bomb It 4
"¡No pongas Fan-Arts!"
No uses Fan-arts en las galerías(los fan-arts van en tú blog, en los comentarios y la página de discusión de otro usuario).