FANDOM

Robot Rosa
Robot Rosa en Bomb It 4
Nombre Robot Rosa
Color Rosa
Apariencia Femenina
Debut "Bomb It"
"¡No agregues información falsa!"
RobotNaranjaexplotando

Por favor, si vas a agregar información no agregues teorias o cosas otras inventadas. Recuerda que esta no es una wiki Fandom y toda la información de aquí debe ser veridica .

La Robot Rosa es uno de los personajes añadidos en Bomb It desde sus comienzos debutando en "Bomb It". Es de apariencia femenina (No es femenina ya que los robots no tienen género, excepto su forma humana). Tiene lo que aparenta un cabello rubio, con una cinta donde se ubican sus antenas. Podría decirse que es de los robots más importantes.

Apariciones

En Bomb It

Robot Rosa en Bomb It

El Robot Rosa debutó en Bomb It. Este robot es parecido al Robot Amarillo. Es el robot que aparece al comienzo, en el menú principal.

En Bomb It 2

Robot Rosa en Bomb It 2

El Robot Rosa apareció en Bomb It 2 también, junto con el Robot Azul, Robot Naranja y el Robot Verde.

Tiene lo que aparenta un cabello rubio y una cinta donde se ubican sus antenas y tornillos. Lleva puesto un vestido rosa y botas rosa también. Este robot es muy curioso, ya que lleva muchos accesorios a simple vista. Es el robot que aparece en el menú, junto con el Robot Naranja.

En Bomb It 3

Robot Rosa forma humana
Robot Rosa en Bomb It 3

El Robot Rosa volvió a aparecer en Bomb It 3, pero en su forma humana. Ésta tiene cabello rubio, un vestido color rosa con rasgos amarillos, violetas y plateado, unos zapatos color rosa y crema y guantes color rosa y blanco. Tiene ojos color celeste, aunque el robot los tenga amarillos. "La Joven" aparece en el menú junto con el Chico Azul

Luego, cuando Bomb It 3 sufrió un cambio debido a una actualización, se agregaron los robots con el Robot Rosa incluido. El robot aparece en el menú junto con los otros.

En Bomb It 4

Robot Rosa en Bomb It 4

El Robot Rosa también aparece en Bomb It 4. Su aspecto cambio en este juego debido a que en Bomb It 3 no apareció este Robot hasta la actualización del juego luego de la salida de Bomb It 4.

Se ha mejorando el diseño de ella junto con el de los otros robots para mejorar el aspecto de los robots respecto al juego Bomb It 2 e cambiando unos pocos detalles como volver sus manos de color rosa y el vestido tiene que usa ahora tiene un lazo blanco y un moño naranja en el pecho, Ademas pero ahora se puede vestirle a gusto, por lo que el cambio se puede notar.

Trajes

Trajes del Robot Rosa

En Bomb It 5

No ha cambiado su estilo anterior respecto al de Bomb It 4 pero, Ahora hay trajes nuevos y sombreros para poder combinar para crear diferentes estilos.

Trajes

Trrb5

En Bomb It 6

Su estilo no ha cambia a comparación con el anterior pero con los nuevos peinados y las nuevas caras puede llegar a tener un cambio drástico.

Trajes

Trajes robot rosa

En Bomb It 7

En bomb it 7 apareció sin ningún cambio y aparece en el menú principal junto con el Robot Azul y la robot verde oscuro y aparecerá con diferentes peinados o ropas a excepción de sus opciones de peinados,caras y ropas puede tener un cambio, sí no, entonces no.

Curiosidades.