FANDOM

Robot Rojo
Robot rojot
Nombre Robot Rojo
Color Rojo
Apariencia Masculina
Debut Bomb It 5
"¡No Especulaciones!"
RobotNaranjaexplotando

Por favor no agregues teorías o hipótesis en los artículos, si quieres exponer tus opiniones, realizalos en un blog o en la discusión del artículo.

"¡No agregues información falsa!"
RobotNaranjaexplotando

Por favor, si vas a agregar información no agregues teorias o cosas otras inventadas. Recuerda que esta no es una wiki Fandom y toda la información de aquí debe ser veridica .

El Robot Rojo es uno de los añadidos en Bomb It 5. Es de apariencia masculina (no es masculino, ya que los robots no tienen género). Este robot se caracteriza por ser el único robot que siempre lleva la cabeza tapada con un casco o una máscara.

Apariciones

En Bomb It 5

Tiene un estilo parecido a un jugador de futbol americano con un casco sostenido por tornillos y un uniforme de fútbol americano. Se puede cambiar a un caballero medieval, a un Batman rojo, a un corredor de carreras o a un astronauta.

En Bomb It 6

No ha cambiado su estilo pero con los nuevos trajes y caras cambiaría su estilo.

Trajes

TRjesrv
Robot rojot

En Bomb It 7

Sigue sin cambiar su diseño pero tiene nuevos trajes.

Curiosidades

  • Tiene 3 enemigos, el Robot Verde Claro, Robot Naranja y el Robot Negro.
  • Nunca dejan que se vea bien su cara.
  • Comparte algunas características con el Robot Naranja, por que los 2 son musculosos y están enojados y sus opciones de caras tienen sonrisas, muchos creen que es hermano del Robot Naranja.
  • Algunos fans creen que esta enamorado de la Robot Rosa.
  • Siempre que tiene objetos de cabeza, jamás se le permite mostrar su cara completa.