FANDOM

Robot Naranja
Robot Naranja en Bomb It 4
Nombre Robot Naranja
Color Naranja
Apariencia Masculina
Debut Bomb It
El Robot Naranja es un robot de apariencia masculina (no lo es porque los robots no tienen género, a excepción de su forma humana). Este robot ha debutado en Bomb It 2, reemplazando al Robot Amarillo.
  • Apariciones

En Bomb It 2

Robot Naranja en Bomb It 2
El Robot Amarillo en Bomb It 2 se ha convertido en un robot masculino, naranja y musculoso, un cambio drástico, por lo que puede haber una confusión. Tiene la cabeza un poco cuadrada, y los ojos los tiene color naranja. Tiene cara enojada, tanto en los ojos como en la boca. Lleva una camisa color negra, unos shorts color naranja, y unos zapatos también color naranja con líneas naranja oscuro. Tiene las orejas hacia el costado, y en la oreja izquierda contiene la antena. Hay algo que aún tiene desde el juego anterior, que es el flequillo, claro que ahora ha cambiado de forma.

En Bomb It 3

Robot Naranja forma humana
Robot Naranja en Bomb It 3
El Robot Naranja ahora se ha convertido, como todos los otros, en humano, siendo su forma muy parecida a la forma de robot. Sigue siendo musculoso, pero ahora contiene amarillo como en Bomb It, aunque sigue siendo naranja también. Su cabello color amarillo sigue teniendo el flequillo aunque ya no se nota mucho. Tiene guantes naranja y botas del mismo color

Luego, cuando Bomb It 3 sufrió un cambio de personajes, ha aparecido otra vez el Robot Naranja, ahora con los ojos más abiertos con color amarillo, unos guantes con espinas y botas más detalladas. Lo demás es totalmente igual a antes. En su animación aparece mostrando fuerza con brazos.

En Bomb It 4

Robot Naranja en Bomb It 4
Este robot apareció nuevamente en Bomb It 4. No tiene diferencia a antes, pero como se puede vestir a gusto, se nota la diferencia. Sigue teniendo ojos naranja, flequillo, antena en la oreja izquierda, guantes con espinas y botas naranja como antes.

Trajes

Trajes del Robot Naranja

En Bomb It 5

El robot naranja continua apareciendo en este nuevo juego y ahora con nuevos trajes y sombreros que podemos combinar y vestir al gusto, incluyendo una máscara de calabaza.

Robot Naranja en Bomb It 4
Trajes

Trn

Curiosidades

  • Es el único robot que ha sido añadido en Bomb It 2
  • Se dice que el robot amarillo es como el solo que mujer.
  • También es el único que reemplaza a otro.
  • El Robot Rojo comparte caracteristicas con este robot, debido a ésto muchos fans creen que Robot Rojo es hermano de este robot.
  • Algunas personas lo emparejan con la Robot Rosa y Robot Violeta, destacando que puede ser enemigo del Robot Azul.