FANDOM

Robot Maestra
Robot-maestra
Nombre Robot Maestra
Color Desconocido
Apariencia Femenina
Debut "Bomb It 7"
"¡No Especulaciones!"
RobotNaranjaexplotando

Por favor no agregues teorías o hipótesis en los artículos, si quieres exponer tus opiniones, realizalos en un blog o en la discusión del artículo.

"¡No agregues información falsa!"
RobotNaranjaexplotando

Por favor, si vas a agregar información no agregues teorias o cosas otras inventadas. Recuerda que esta no es una wiki Fandom y toda la información de aquí debe ser veridica .

"¡Esbozo!"
RobotAzulconstructor

Este artículo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.

La Robot Maestra es un personaje de Bomb It 7, pero es tomada como obstáculo en la arena "Salón de Clases" es un personaje de apariencia femenina.

Vista general

Tiene lo que aparenta ser un vestido color Oscuro, tiene cabello rubio y unas gafas oscuras.

Apariciones

Aparición Menor

Última aparición

En Bomb It 7

En Bomb It 7 es un personaje "secundario". No se puede seleccionar para jugar, pues es un obstáculo de la arena "Salón de Clases".

Función

Su función en la arena es que después de un momento se enoja, primero hace como que esta explicando una clase y después borra la pizarra, luego después de borrar se enoja como si un estudiante no pusiera atención y después tira una bomba hacia cualquier lado haciendo que al jugador (Robots) que caiga se muera.

Curiosidades

  • Es un personaje, pero a la vez un obstáculo.
  • Este robot, al igual que el Robot Verde Claro, el Robot Rojo, son los únicos en que no se les mira bien sus rostros, pues sus caras siempre están cubiertas por algún objeto.

Galería

Robot Verde en Bomb It 4
"¡No pongas Fan-Arts!"
No uses Fan-arts en las galerías(los fan-arts van en tú blog, en los comentarios y la página de discusión de otro usuario).
Por el momento no hay galería del personaje, pero pronto se pondrá en esta página, ¡ayuda a wiki Bomb It a expandirlo!, ¡así obtendrás un nuevo juego!