FANDOM

If you are looking for the gallery of this robot, see, Blue Robot / Gallery .

Robot Azul
Robot azul ropa original
Nombre Robot Azul
Color Azul
Apariencia Masculina
Debut Bomb It
El Robot Azul es uno de los personajes añadidos en Bomb It desde sus comienzos debutando en Bomb It . Es de apariencia masculina(no es masculino ya que los robots no tienen género, a escepción de su forma humana). Es el robot que menos cambio ha demostrado desde Bomb It a Bomb It 2 se puede decir que es uno de los robots jugables mas importantes jun

To the Pink Robot. And he plays his voice his voice, is Dee Bradley Baker voice at bomb it games

Apariciones

En Bomb it

Robot Azul en Bomb It

El Robot azul apareció en Bomb It, de una manera simple como todos los demás. Tiene dos antenas, al igual que el Robot Verde. Como todos los demás, tiene ojos amarillos y una sonrisa. Tiene orejas hacia al costado y es el que menos cambios tiene desde este juego hacia su secuela.

En Bomb It 2

Robot Azul en Bomb It 2
El Robot azul apareció nuevamente en Bomb It 2, como aparentemente un niño. Es el que visualmente menos ha cambiado desde su precuela. Tiene antenas inclinadas hacia los costados. Es masculino como anteriormente. Su traje es parecido al que tenían los robots en el juego anterior. Tiene una sonrisa en la cara, como si está feliz, y se le han agregado zapatos y medias, ya que anteriormente solo tenía botas de acero por supuesto. Aparenta ser menor que todos, pero eso es imposible porque que los robots no tienen edad.

En Bomb It 3

Robot Azul forma humana
En Bomb It 3, el Robot Azul ya no apareció. Apareció su versión humana, un chico jóven de cabello marrón café. Este tiene muchos rasgos del robot azul, ya que tiene ojos celestes, lleva traje azul, aunque también es negro y tiene unos zapatos azules.
Robot Azul en Bomb It 3
Luego del cambio que tuvo Bomb It 3, los robots volvieron a aparecer, incluyendo el Robot Azul. Aunque como los otros anteriores, no cambió casi nada. Solo le ha cambiado los ojos, un poco los pies y las manos. Todo lo demás está exactamente igual a su versión anterior que apareció en Bomb It 2. Tiene una animación, en la que salta y saluda en el aire.

En Bomb It 4

Robot azul ropa original
El Robot Azul también apareció, nuevamente, en Bomb It 4. Ahora con la posibilidad de vestirlo, al igual que los otros personajes. Otra vez no ha cambiado nada, pero se puede cambiar a gusto su traje. Aparece también con su misma animación.

Trajes

Trajes del Robot Azul

Ropas

Robot azul ropa 1Robot azul ropa 2Robot azul ropa 3Robot azul ropa 4Robot azul ropa 5Robot Azul en Bomb It 4Robot azul ropa original

En Bomb It 5

Ahora con la posibilidad de vestirle con sombreros nuevos, al igual que los otros personajes. Otra vez no ha cambiado nada, pero se puede cambiar a gusto su traje. Aparece también con su misma animación.

Trajes

Tra

En Bomb It 6

Esta vez gracias al mejoramiento de de la vestimenta, además de poder vestirle con un traje y sombrero también podemos cambiarle la cara y darle otra personalidad. De nuevo no ha habido cambios. Aparece con su misma animación.

Trajes

Robot azul ropa original

Trajes robot azul

En bomb it 7

No ha cambiado nada sobre su estilo anterior, sin embago se han modificado sus trajes, ropas y caras.

Curiosidades

  • Su amor hacia la Robot Rosa debe ser imposible, ya que ella aparenta ser mayor que el, a lo que se le llama "amor platonico".
  • En todos las secuelas de Bomb It se ve que tiene unos 12 años, pero en Bomb It 3 su versión humana aparenta tener 16 o 18 años.
  • Está enamorado del Robot Violeta, pero siempre del Robot Rosa.
  • Comparte similitudes con el Robot Violeta pero solo en sus trajes con semejanza a la ropa de los marineros.
  • Hay otra teoría donde está enamorado del Robot Rosa, pues en la portada del juego Bomb It 5 se puede ver que esta adentro de una caja de regalos mirando con ojos de corazones a la misma robot.
  • Su diseño cambio muy poco en Bomb It 6 desde ese entonces.
  • Es como MEEB de Phineas y Ferb. cabeza redonda y ojos azules y orejas al lado.
  • Aparenta ser niño pero tiene 29 años de existencia(no los tiene porque los robots no tienen edad).
  • Aunque la Robot Rosa aparenta ser mayor tiene la misma edad de este robot (no tiene edad ya que los robots no tienen edad alguna).
  • Es el único robot que no cambio su diseño solo en ojos botas manos pero sigue igual su diseño.

Galería.

Todas sus trajes

Más información: Véase: Robot Azul/Galería.