FANDOM

"¡No Especulaciones!"
RobotNaranjaexplotando

Por favor no agregues teorías o hipótesis en los artículos, si quieres exponer tus opiniones, realizalos en un blog o en la discusión del artículo.

"¡Esbozo!"
RobotAzulconstructor

Este artículo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.

La Playa es una zona que aparece en Bomb It 2 y Bomb It 7.

Aspecto

Esta zona, en su versión de Bomb It 2, tiene como destructibles sombrillas, bebidas y ostras, y como indestructibles bloques de arena y caparazones de tortuga. También se puede destacar que hay teletransportadores de dos colores, rojo y negro, que teletransportan a otros teletransportadores del mismo color. En el centro de la zona aparece la estatua de un pirata.

La playa, en su versión de Bomb It 7, tiene como objetos destructibles unas botellas, unas gafas de buceo y unas gaviotas, y como objetos indestructibles unas ostras y unos vasos con agua. También se destaca las hamacas que, cumpliendo casi el mismo propósito del teletransportador, impulsan y llevan al jugador a un diferente lugar de la zona. En el centro de la zona aparece un castillo de arena y las palabras "Bomb It" debajo del castillo.

Curiosidades

  • Es de las únicas zonas que vuelven a aparecer en otro juego.
  • Mientras que las ostras en la versión de Bomb It 2 son objetos destructibles, en la versión de Bomb It 7 son indestructibles.
  • Es muy parecida al Parque acuático, zona perteneciente a Bomb It 3.