FANDOM

"¡No agregues información falsa!"
RobotNaranjaexplotando

Por favor, si vas a agregar información no agregues teorias o cosas otras inventadas. Recuerda que esta no es una wiki Fandom y toda la información de aquí debe ser veridica .

"¡Esbozo!"
RobotAzulconstructor

Este artículo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.

Bomb It Kart Racer
Bomb it kart racer
Personajes 8
Modos de juego 5
Fecha de lanzamiento 10 de Diciembre del 2013
Jugadores 1/2
Enlace http://www.juegos.com/juego/Bomb-It-Kart-Racer.html

}}

Bomb It Kart Racer es el noveno juego de la Saga de Bomb It, y es un juego de carreras en 3D. Es la secuela de Bomb It Arena y la precuela de Bomb It 7. Algunas de sus características únicas son que es el primer juego de la saga en tratarse únicamente en las carreras y la otra es, que es el único en estar en 3D, además de otras características nuevas. Es desarollado por Spil Games y traducido a otros idiomas por A10 Games.

Pistas

Existen 7 en total:

  • Buque Floral
  • Castillo de Bombas
  • Cascada Bizarra
  • Edén de los Pingüinos
  • Súper Parque de Esquí
  • Teléferico Demencial

Partes

Autos

  • Kart Estándar
  • Auto-bañera
  • Carro del Robot Azul
  • Rana móvil
  • Auto-Rinoceronte
  • Carro azul
  • Zapato morado
  • Motocicleta Roja

Ruedas

  • Balón de Futbol
  • Rueda de púas
  • Rueda estándar
  • Rueda manzana
  • Flores
  • Lámparas eléctricas
  • Rueda de Caparazón

Personajes

  • Robot Azul:​​ No puede faltar el clásico Robot que ahora vuelve para competir en las emocionantes carreras.
  • Robot Rosa: La clásica Robot Rosa que no puede faltar regresa una vez más a montar su kart.
  • Robot Verde Claro: Uno más de los 3 robots clásicos que han estado desde uno de los primeros juegos de saga recientes.
  • Robot Naranja: El Robot Naranja ha estado mucho tiempo en la saga de Bomb It y regresa para ganar.
  • Robot Violeta: Hace 4 juegos de saga que apareció vuelve para ganar en este juego de carreras.
  • Robot Verde Oscuro: Acompañante del Robot Rojo regresa en su tercer juego para ser campeona.
  • Robot Rojo: Otra vez regresa para competir y ganar con el Robot Verde Oscuro en su tercer juego.

Modos de juego

Los modos de juego son 5 en total pero aparecen 3 diferentes por cada pista en la que compites. 

Errores y desaprovaciones

Este juego tiene muchos errores incómodos como trabarse mucho en el modo difícil y tiene otros cuántos. Ejemplo: cuando quieres poner música de YouTube y quieres entrar a la página del juego, se traba, por lo tanto está desaprovado y marcado como uno de los peores.

Curiosidades

  • Es el primer juego que tiene logros.
  • Es el primer juego con gráficos 3D.
  • En la pista Teleférico Demencial hay trenes con la forma del carro del robot azul, y también los robots se atascan en la subida después del arcoíris.
  • Es el primero con calendario y premio con visitas consecutivas.
  • En la portada del juego aparece el Robot Rosa junto con el Robot Azul, y se puede ver a la robot rosa en la portada pero también se puede ver el carro de la robot rosa conduciéndolo otro robot.
  • Cada pista está conectada a cada pista y son las siguientes: Buque Floral está conectada a la pista Castillo de Bombas y está esta conectada hacia Cascada Bizarra y de ahí vienen las de nieve, hielo y agua que son las siguientes: El Edén de los Pinguinos está conectado a el Super Parque de Esquí y este está conectado a el Teleférico Demencial.