Bomb It Arena
Bomb it arena
Personajes 8
Modos de juego 1
Fecha de lanzamiento 24 de octubre del 2013
Jugadores Multijugador
Enlace Juego eliminado

}}

Bomb It Arena fue el octavo juego de la Saga de Bomb It el cual era un juego MMO (Multijugador Masivo Online), que significa que se puede jugar contra alguien más online. También fue el primer juego que contiene una palabra en lugar de un número. Ahora además de ser desarrollado por A10, también fue desarrollado por NeoBird Games. Este juego fue eliminado por razones desconocidas.

Personajes

Los personajes son todos los mismos, y hay dos de cada uno, ya que en el segundo le cambia la vestimenta.

  • Robot Azul en Bomb It 4Robot Azul: Desbloqueable al nivel 0, es el de siempre. La segunda vestimenta al nivel 6.
  • Robot Verde en Bomb It 4Robot Verde Claro: Desbloqueable al nivel 0, es el de siempre. La segunda vestimenta al nivel 10.
  • Robot VioletaRobot Violeta: Desbloqueable al nivel 0, es la de siempre. La segunda vestimenta al nivel 10.
  • Robot Rosa en Bomb It 4Robot Rosa: Desbloqueable al nivel 0, es la de siempre. La segunda vestimenta al nivel 5.
  • Robot Naranja en Bomb It 4Robot Naranja: Desbloqueable al nivel 1, es el de siempre. La segunda vestimenta al nivel 8.
  • Robot Negro en Bomb It 4Robot Negro: Desbloqueable al nivel 2, es el de siempre. La segunda vestimenta al nivel 9.
  • Robot verde apariencia femeninatRobot Verde Oscuro: Desbloqueable al nivel 3, es la de siempre. La segunda vestimenta al nivel 7.
  • Robot rojotRobot Rojo: Desbloqueable al nivel 4, es el de siempre. Es el único que no tiene segunda vestimenta.

Otros

El lugar siempre es el mismo, pues no hay opción para elegir, siempre es automático. Se parece a una selva o algo así. El único modo de juego es, arcade, ya que como se mencionó antes, todo es automático. Tampoco se pueden personalizar a los robots, solamente se pueden elegir 2 versiones de ellos, excepto el rojo que es una.

Curiosidades

  • Es el octavo juego, pero es el sexto que salió para jugar, ya que Bomb It 6 y 7 se anunciaron pero no salieron antes que Bomb It Arena.
  • Es el segundo juego en el que no se puede elegir el lugar ni el modo de juego, el primero es Bomb It.
  • Se podría considerar "secundario", ya que no sigue la cadena de los juegos: Bomb It, Bomb It 2, Bomb It 3, Bomb It 4, Bomb It 5, Bomb It 6, Bomb It 7.
  • Este juego luego se eliminó en cualquier página en dónde se podia jugarlo por razones desconocidas, y además se tenía que instalar UnityWebPlayer para poder jugarlo al igual que Bomb It Kart Racer.
  • Curiosamente la potada del juego, el Robot Verde Claro se muestra el diseño anterior en Bomb It 2.