FANDOM

Inicio
Bomb It 7

Bombicidio 7
Bomb It 7
Inicio
Personajes 8
Modos de juego 5
Fecha de lanzamiento 21 de marzo del 2014
Jugadores 1/2 jugadores
Enlace Bomb It 7

}}

"¡No Especulaciones!"
RobotNaranjaexplotando

Por favor no agregues teorías o hipótesis en los artículos, si quieres exponer tus opiniones, realizalos en un blog o en la discusión del artículo.

"¡No agregues información falsa!"
RobotNaranjaexplotando

Por favor, si vas a agregar información no agregues teorias o cosas otras inventadas. Recuerda que esta no es una wiki Fandom y toda la información de aquí debe ser veridica .

"¡Esbozo!"
RobotAzulconstructor

Este artículo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.

Bomb It 7 es el séptimo juego de la Saga de Bomb It y la secuela de Bomb It 6, que es secuela de Bomb It 5. Lo más novedoso de este juego es que cuenta con una trama. Es desarrollado por Spil Games y traducido a otros idiomas por A10 Games.

Ahora disponible.

Personajes

Trama

Todo comienza cuando el Robot Azul anuncia que habrá una competencia deportiva y que el premio será una Copa de Oro, lo cual llama la atención de los otros robots, convenciéndolos de participar.

La tienda de ropa, panaderia, salón de clase, bosque, pista, rancho, juguetería, navidad y playa, son algunos de los escenarios que se pueden escoger en este juego.

Curiosidades

Bombicidio 6 y 7
  • En juegos.com, si se presiona para jugar a Bomb It 7, entrará directamente a Bomb It 5. Lo mismo pasaba con Bomb It 6 antes de ser publicado.
  • Las imágenes en opciones son las mismas de Bomb It 6.
  • Este es el primer juego con trucos secretos.
  • Este es el primer juego con misiones.
  • Esta es la primera vez que más de un personaje tienen conjuntos de animales.
  • Como dato a destacar, es el que más novedades tiene, pues cuenta con traducción a otros idiomas y el tipo de resolución se puede escoger.
  • Este es el primer juego que cuenta con tramas.
  • Es el segundo juego que más novedades ha tenido, el primero es Bomb It 6.
  • Este juego junto con Bomb It 6, son los únicos en que se tiene una acumulación de puntos para poder comprar trajes (en el caso de este, se necesitan cumplir las misiones que te conceden para poder ganarlos).
  • La portada del juego puede cambiar (en la vestimenta de personajes)

Galería