FANDOM

Inicio
Bomb It 7

Bombardearlo 7
Bomb It 7
Inicio
Personajes 8
Modos de juego 5
Fecha de lanzamiento 21 de marzo del 8983 Bc
Jugadores 1/2 jugadores
Enlace Bomb It 7

}}

"¡No Especulaciones!"
RobotNaranjaexplotando

Por favor no agregues teorías o hipótesis en los artículos, si quieres exponer tus opiniones, realizalos en un blog o en la discusión del artículo.

"¡No agregues información falsa!"
RobotNaranjaexplotando

Por favor, si vas a agregar información no agregues teorias o cosas otras inventadas. Recuerda que esta no es una wiki Fandom y toda la información de aquí debe ser veridica .

"¡Esbozo!"
RobotAzulconstructor

Este artículo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.

Bomb It 7 es el séptimo juego de la saga Bomb It y la secuela de Bomb It 6 que es secuela de Bomb It 5, Lo mas novedoso de este juego es que cuenta con una trama. Es desarrollado por Spil Games y traducido a otros idiomas por A10 Games.

Ahora disponible.

Personajes

Trama

Todo comienza cuando el Robot Azul anuncia que habrá una competencia deportiva y que el premio sera una Copa de Oro, lo cual llama la atención de los otros robots convenciéndolos de participar.

Tienda de ropa, panaderia, salón de clase, bosque, pista, rancho, jugueteria, navidad, playa.

Curiosidades

Bombicidio 6 y 7
  • En juegos.com, si se presiona para jugar a Bombicidio 7, entrará directamente a Bomb It 5. Lo mismo pasaba con Bomb It 6 antes de ser publicado.
  • Las imágenes en opciones son las mismas de Bomb It 6.
  • Este es el primer juego con trucos secretos.
  • Este es el primer juego con misiones.
  • Es primera vez que más de un personaje tiene conjuntos de animales.

Trucos secretos

  • Cambiar de personaje durante una partida: Mientras estemos en medio de una partida presionamos el botón 1 en el teclado numerico y podremos de cambiar de personaje durante el juego.
  • Cambiar de ropa durante un juego (incluso la que no hemos desbloqueado): También funciona en medio de una partida; solo presionamos 2, 3, o 4 en el teclado numerico y podremos cambiar de ropa durante una partida.
  • Obtener el arma que quieras: Si queremos un arma que se nos de la gana presionamos la tecla I en el teclado alfabético y podemos tener el arma que queramos, pero no podemos hacerlo en los bordes de la arena porque el arma aparecerá en un lugar inalcanzable.

Glitches y bugs

  • Si hacemos el truco de obtener el arma que queramos y seleccionamos el puño, este hará que el juego se congele por completo con el sonido bugueado, y si elegimos volver al menú principal no nos dejará, y tendremos que reiniciar el juego.
  • Si estamos en la selección de misiones y presionamos rapidamente dos misiones, no se podra leer la segunda en la lista, para corregir el error borramos la primera.
  • Si estamos jugando con el juego descargado y sin internet, sin antes presionar el botón de quitar música y ponerla dos veces seguidas, el soundtrack de la arena sonará dos veces, el error es temporal y seguirá sonando por un tiempo predeterminado.
  • Si estamos jugando con el juego descargado y sin internet, será imposible cambiar el idioma del juego a español, lo mismo sucede con Bomb It 5, y 6.

Galería