FANDOM

Portada del juego
Bomb It 5

Bombicidio 5
"¡No Especulaciones!"
RobotNaranjaexplotando

Por favor no agregues teorías o hipótesis en los artículos, si quieres exponer tus opiniones, realizalos en un blog o en la discusión del artículo.

"¡No agregues información falsa!"
RobotNaranjaexplotando

Por favor, si vas a agregar información no agregues teorias o cosas otras inventadas. Recuerda que esta no es una wiki Fandom y toda la información de aquí debe ser veridica .

Bomb It 5
Portada del juego
Personajes 8
Modos de juego 4
Fecha de lanzamiento 24 de septiembre del 2012
Jugadores 1/2
Enlace Link

}}

Bomb It 5 es el quinto juego de la saga de Bomb It. Es la secuela de Bomb It 4 y la precuela de Bomb It 6. Las novedades del juego son que fueron agregados sombreros para vestir y combinar los trajes que fueron introducidos en Bomb It 4, y se agregaron 2 nuevos personajes. Es desarrollado por Spil Games y traducido a otros idiomas por A10 Games.

Personajes

Personajes

Los personajes de este juego son 8, todos robots y con nuevas vestimentas.

  • Robot Azul: El clásico Robot Azul de siempre que nunca puede faltar. Es igual a antes, con nuevas vestimentas.
  • Robot Rosa: También la clásica Robot Rosa. Es también igual a antes con nuevas vetimentas.
  • Robot Naranja: Este también es igual a antes y con nuevas vestimentas.
  • Robot Verde Claro: Nuevamente, el Robot Verde con sus nuevos lentes. Lentes de corazón, lentes que son un solo lente, además de también tener trajes. Ahora se diferencia como Verde Claro, ya que hay otro Robot Verde.
  • Robot Violeta: Uno de los robots que se está integrando a los juegos Bomb It luego de su aparición en Bomb It 4. Tiene varias vestimentas nuevas, especialmente para la cabeza.
  • Robot Negro: Compañero del Robot Violeta, la acompaña también en este nuevo juego, y también tiene nuevas vestimentas. Es uno de los más nuevos.
  • Robot Verde Oscuro: Este nuevo robot, que también es verde, llegó para quedarse. Tiene disponible muchas vestimentas diferentes.
  • Robot Rojo: Este robot también es nuevo en este juego y tiene trajes de fútbol americano, caballero medieval, super héroe, corredor de carreras y de piloto. Destaca porque siempre se cubre la cabeza.
1071168 624120224287230 303802625 o

Enlaces

http://www.juegos.com/juego/Bomb-It-5.html

Arenas

Cuenta con 6 arenas (mundos) y aleatorio como siempre.

  • Fiesta de cumpleaños: Es una arena bastante adornada y alegre. De este mundo, destacan unas manos que lanzan al otro lado del estadio al robot (excepto si hay algo que lo impida como un obstáculo).
  • Fábrica de caramelos: Esta arena es muy similar a unos estadios o mundos anteriores, como la Fábrica en Bomb It 2. Aquí, como los ya nombrados, destacan los rollers automáticos de suelo.
  • Zoológico: En esta arena hay obstaculos relacionados con la naturaleza, pero lo que más destaca es que hay baldosas de cocodrilo, en lo que no se pueden poner bombas, nunca hay zona verde y de vez en cuando, el cocodrilo se levanta, abre la boca, y puede dañar al robot si éste lo pisa (siempre hay cuatro cocodrilos).
  • Tienda de lujo: Esta arena se parece al centro comercial de Bomb It 3. En esta arena, no hay nada que pueda destacar.
    Bomb It 5 selección lugares
  • Biblioteca mágica: Es una arena que es muy interesante. En el medio de todo hay un libro gigante, que al pasar un tiempo determinado, gira sus páginas y hace aparecer un potenciador o una bomba en cualquier parte de la arena.
  • Cine: Se parece a la disco de Bomb It 2. Es el equivalente al Parque Acuático (Bomb It 3) y a la Tumba Egipcia (Bomb It 4), ya que contiene los teletransportadores.

Y aleatorio, que es una arena diferente en cada nivel.

Modos de juego

Modo Descripción
Modo Arcade Bomb It 5 Destruye a todos los enemigos
Modo Batalla Real Bomb It 5 Destruye a 10 enemigos
Modo Pac-man Bomb It 5 Recoge todas las monedas
Modo Zona Verde Bomb It 5 Ocupa la Zona Verde

Curiosidades

  • En la portada del juego, el Robot Azul esta dentro de una caja mirando con ojos de corazón a la Robot Rosa, y también en una de las portadas de la página oficial de Facebook pasa lo mismo por lo que se podría decir que el Robot Azul esta enamorado de la Robot Rosa.
  • Es el tercer juego en el que cuando ocurre el Game Over, los robots se ponen a llorar.
  • Las arenas de este juego son un poco más grandes comparadas con las de Bomb It 4.
  • Es el primer juego en hacerle propaganda a A10.com
  • Es el primer juego en el que la barra de idioma tiene errores.

Glitches y bugs

  • Cuando elegías un sombrero para el Robot Azul, este desaparecía constando la posición del Robot (esto ocurre porque este juego usa la misma memoria que Bomb It 4).
  • Si elegías los lentes de agua para el Robot Verde Claro, se elegían los de corazones y al revés. Parte de este error fue corregido en la versión 2.5
  • Los ojos del Robot Rojo cambian de color si está montado en un vehículo junto a las rayas de su casco.
  • Si estás jugando con el juego descargado y sin internet, será imposible cambiar el idioma, lo mismo sucede en Bomb It 6 y 7.