FANDOM

Bomb It 2
Bomb It 2
Personajes 4
Modos de juego 4
Fecha de lanzamiento 25 de septiembre del 2009
Jugadores 1/2
Enlace Link

}}

"¡No Especulaciones!"
RobotNaranjaexplotando

Por favor no agregues teorías o hipótesis en los artículos, si quieres exponer tus opiniones, realizalos en un blog o en la discusión del artículo.

"¡No agregues información falsa!"
RobotNaranjaexplotando

Por favor, si vas a agregar información no agregues teorias o cosas otras inventadas. Recuerda que esta no es una wiki Fandom y toda la información de aquí debe ser veridica .

Bomb It 2 es el segundo juego creado en la saga. Es la secuela de Bomb It. Su secuela es Bomb It 3.

Bomb It 2 ha agregado nombres a los mundos, también la opción de idioma. Al igual que todos los juegos Bomb It, se pueden jugar de uno o dos jugadores. También se le ha agregado la posibilidad de elegir cuantos enemigos quieres, los cuales incluyen 0, 1, 2 o 3 enemigos, pero la opción 0 enemigos solo se puede elegir al jugar de dos jugadores, mientras que al jugar de esta forma no se puede elegir 3 enemigos, ya que solo hay cuatro personajes. Este juego ha tenido mucha fama desde su lanzamiento, y se ha convertido en uno de los más populares. También dió fama a su precuela, Bomb It, y a su secuela, Bomb It 3. A partir de este juego, se agregaron los Vehículos.

Portada

Personajes

Bomb It 2 personajes

Bomb It 2 tiene cuatro personajes. Son prácticamente los robots de su precuela, pero vestidos, aunque el robot amarillo se ha convertido en naranja y masculino.

  • Robot Azul: es un robot color azul, con apariencia de niño, masculino precisamente. Es el robot que ha cambiado menos desde Bomb It.
  • Robot Rosa: es un robot color rosa y cabello amarillo. Es el único robot con apariencia de mujer en este juego.
  • Robot Naranja: es el robot que ha cambiado más desde Bomb It. Es color naranja, tiene apariencia de un hombre musculoso.
  • Robot Verde: es un robot color verde, que aparenta ser un detective, porque lleva uniforme negro y unas gafas del mismo color. Por una espina que lleva en la cabeza, es el más alto.

Enlace

http://www.juegos.com/juego/Bomb-It-2-.html

Mundos

Bomb It 2 tiene en total 6 mundos, sin contar el "Al azar".

Modos de juego

Modo Descripción
Modo Arcade Bomb It 2 Mata a todos los enemigos.
Modo Sólo Armas Bomb It 2 Mata a 10 enemigos.
Modo Coge las Monedas Bomb It 2 Coge 10 monedas.
Modo Colorea las Baldosas Bomb It 2 Colorea 50 baldosas.

Curiosidades

  • En todas las imágenes de modo de juego, aparece el Robot Azul en la misma posición.