Es una saga de juegos multiplayer online. Tiene varios juegos que son: Bomb It, Bomb It 2, Bomb It 3, Bomb It 4, Bomb It 5, Bomb It 6, Bomb It 7 y Bomb It Kart Racer. Todos desarrollados por Spil Games. Ubicado en la categoría Bomberman y Arcade.

Juegos

Los juegos son desarrollados por Spil Games. Son 8 juegos de categoría Bomberman y Arcade.

Bomb It: Es el primer juego, que contenía cuatro personajes no personalizados. Este juego tiene niveles infinitos, es decir, una vez que empieza, los niveles no tienen límite. Link para jugar en Juegos.com.

Bomb It 2: Es el segundo juego, la secuela del anterior. Este juego contiene cuatro personajes personalizados, todos basados en los anteriores personajes, los de su precuela. Se puede elegir en jugar con 1 o 2 jugadores, y elegir cuántos enemigos quieres, si se elige un jugador, las opciones son uno, dos o tres enemigos, pero si se elige dos jugadores, las opciones son uno, dos o cero enemigos. Tiene 6 mundos y se puede elegir entre 5, 10, 15 o 20 niveles. La dificultad es Fácil, Normal o Difícil. Link para jugar en Juegos.com.

Bomb It 3: Es el tercer juego, la secuela de Bomb It 2. Es un juego que contenía 4 personajes, y después subió a 10 personajes. Se puede elegir entre uno o dos jugadores, enemigos igual que su precuela, niveles entre 3, 5, 10 o 15, contiene 6 mundos y la dificultad está entre fácil, normal y difícil. Las opciones de juego son Arcade, Batalla Real, Aguamanía y Carrera.

Bomb It 4: Es el cuarto juego, la precuela de Bomb It 5 y la secuela de Bomb It 3. Contiene 6 personajes con dos debutaciones. Muchos nuevos objetos, y la posibilidad de vestir a los personajes con seis trajes para cada uno. Se juega de uno o dos jugadores, los enemigos igual que su precuela y Bomb It 2, niveles entre 5, 10, 15 y 20, y con seis nuevos mundos, llamados ahora "Estadios".

Bomb It 5: Es el quinto juego, en el se agregaron dos nuevos robots, nuevos trajes y se agregaron sombreros, 6 nuevos estadios y nuevas armas. Como todos los juegos de Bomb It se puede jugar con 1 o 2 jugadores. Niveles entre 5, 10, 15 y 20 con 6 nuevos mundos llamados "Arenas". Sus modos son : Arcade, Batalla Real, Pac-Man y Zona Verde.

Bomb it 6: Es el sexto juego, muchas cosas han cambiado en este juego resaltando el diseño del menú y la forma de vestir a tu robot y se añadio el nuevo modo, Supervivencia.

Bomb it 7: Es el séptimo juego. Aún se presentan los 8 personajes, igual que Bomb It 2. Tiene para 1 o 2 jugadores, dificultades Fácil, Normal y Difícil. Los niveles pueden ser de 5 a 20. Al igual que los otros Bomb It, tienen nuevas armas, también hay nuevos vestidos y tiene nuevas (también algunas antiguas) modalidades: Arcade, Batalla Real, Pac-Man, Más y Más Estrellas y Helado.

Bomb It Arena: Es el octavo juego. Tiene pocas opciones, pero lo que lo hace especial es que es un juego MMO (Multijugador Masivo Online) para jugar con otras personas online. También es desarrollado por NeoBird Games. Este juego fue removido de cualquier página de juegos dónde se podía jugarlo por razones desconocidas.

Bomb It Kart Racer: Es el noveno juego de la Saga de Bomb It, y es un juego de carreras en 3D. Es la secuela de Bomb It Arena y la precuela de Bomb It 7, algunas de sus características únicas son que es el primer juego de la saga en tratarse únicamente en las carreras y la otra es que es el único en estar en 3D además de otras características nuevas. Es desarollado por Spil Games y traducido a otros idiomas por A10 Games.

Personajes

Personajes de Bomb It

En el primer juego, Bomb It, debutaron 4 personajes muy simples: Robots de colores. Los de apariencia femenina, que tienen una antena, son el Robot Rosa y el Robot Amarillo. Los de apariencia masculina, que tienen dos antenas, son el Robot Azul y el Robot Verde Claro.

Bomb It 1 personajes

Personajes de Bomb It 2

En el segundo juego, Bomb It 2, aparecen los mismos robots pero con accesorios y un reemplazo de robot amarillo femenino a robot naranja masculino. El que más cambios tiene es el Robot Amarillo si se cuenta como el Robot Naranja, y el que menos cambios tiene es el Robot Naranja.

Bomb It 2 personajes

Personajes de Bomb It 3

En el tercer juego, Bomb It 3, debutaron personajes humanos. Pero debido a la poca fama que tuvo el juego, se agregaron robots después del lanzamiento de Bomb It 4 y por eso aparecen el Robot Violeta y el Robot Negro. Los personajes humanos eran el que representa al robot azul, la que representa al robot rosa, el que representa al robot naranja y el que representa el robot verde. Los personajes de aquí son, en resumen, todos excepto el Robot Verde Oscuro y Rojo, incluye robots y humanos. Hasta ahora es el único juego que tiene humanos. Como siempre, cambian los personajes.

Todos los personajes de Bomb It

Personajes de Bomb It 4

En este juego se cambió el estilo de los robots un poco, dos robots nuevos debutaron y desde este juego en adelante tenemos la posibilidad de vestir a nuestros robots. Originalmente en este juego debutarían el Robot Violeta y el Robot Negro pero aparecen en Bomb It 3 debido a que el juego no tuvo mucha fama y luego se agregaron los robots incluyendo los 2 ya mencionados y desde este juego en adelante no han vuelto a aparecer los humanos.

Bomb It 4 personajes

Personajes de Bomb It 5

En el quinto juego, Bomb It 5, debutaron dos nuevos robots, e incluye los robots ya conocidos. Los robots nuevos son uno de apariencia femenina color verde y uno de apariencia masculina de color rojo y además de esto, ahora también se agregaron sombreros o gafas que podemos usarlas con un traje para crear un conjunto para vestir a nuestro robot. Pero también hubo nuevas categorías de juego (Arcade, Batalla Real, Pac-Man, y Zona Verde).

BI

Personajes de Bomb It 6

Siguen siendo los mismos. Lo más novedoso es que se agregaron nuevos vestidos.

Personajes de Bomb It 7

Son los mismos, la novedad es que hay nuevos mundos y trajes, peinados etc.

En este juego se agrega un nuevo personaje que también es un obstáculo, además, lastimosamente no es jugable, el cuál es el robot profesora, que aparece en el escenario del salón de clases, lanzando bombas al estudiante (jugador o robot), el artículo se encuentra en el sgte. url:

http://es.bombit.wikia.com/wiki/Robot_Maestra

Personajes de Bomb It Arena

En Bomb It Arena, son seleccionables los mismos personajes que en Bomb It 5.

Mundos

Los mundos (desde Bomb It 4, "Estadios") son el lugar donde se hace la batalla.

Mundos de Bomb It

Bomb It tiene varios mundos, pero ninguno de ellos tiene nombres, son bastante curiosos pero no se pueden decir ya que no tienen nombre y puede haber confusión.

Mundos de Bomb It 2

Bomb It 2 ha agregado los nombres para los mundos, y éstos ahora se pueden distinguir, los mundos son:

Mundo Característica principal
Parque temático La rueda de la fortuna que está en medio de todo.
Mina de cristal Tiene vías, donde pasa un vagón y puede eliminar a los jugadores aplastándolos.
Fábrica Los jugadores se desplazan por un suelo que se mueve, donde las bombas y demás también se pueden mover.
Disco Contiene cuatro objetos que sirven para saltar de un lado a otro bloqueado.
Invierno Suelo convertido en hielo que hace que los jugadores se deslizen y sean más rápidos.
Playa Tiene teletransportadores, dos rojos y dos azules. Si un jugador va sobre el teletransportador rojo, se teletransporta hacia el otro rojo, lo mismo con los azules.
Al azar Es una mezcla entre todos los mundos nombrados.

Mundos de Bomb It 3

Bomb It 3 tiene cuatro mundos, cinco contando "Aleatorio".

Mundo Característica principal Vehículo principal
Ciudad de noche Fuegos artificiales, que explotan y hacen ruidos al destruirlos con un arma. Coche
Parque acuático Agua que desplaza rápido al jugador o si está al revés, no deja pasar a éste. Aerodeslizador
Centro comercial Flechas que dirigen hacia donde va la bomba si es empujada. Motocicleta
Granja Ninguna. Caballo (aunque no es un vehículo)
Aleatorio Es una mezcla entre todos los mundos nombrados. N/D

Mundos de Bomb It 4

Bomb It 4 ha añadido la misma cantidad de mundos/estadios que Bomb It 2.

Estadio Descripción
Pizzería Es uno de los lugares más comunes prácticamente. Los objetos que hay, ya sea destructibles o no, son lo necesario que se necesita para hacer una pizza, y también pizzas.
Cancha de baloncesto Es un lugar donde se puede encontrar teletransportadores en forma de aro de baloncesto, pero no teletransportan jugadores sino bombas.
Boda Como dice el nombre, es una boda, contiene copas, zapatos, tortas de boda, y muchas cosas más relacionado con el amor y las bodas.
Jardín misterioso El jardín misterioso se parece un poco a la Granja de Bomb It 3, en medio tiene una planta venenosa que puede eliminar a los jugadores y enemigos.
Cueva volcánica Es un lugar, que aunque no parece una cueva se llama así. Contiene un volcán en medio, cuando éste está por hacer erupción, los agujeros que hay en las baldosas empiezan a hacer chispas o fuego, que pueden eliminar a los jugadores y enemigos.
Tumba egipcia Un lugar que contiene una estatua parecida a la esfinge en medio, típico de las tumbas egipcias. También tiene jarrones egipcios, cactus, etc.
Al azar Es una mezcla entre todos los mundos nombrados.

Mundos de Bomb It 5

Bomb It 5 tiene 6 mundos en total.

Estadio Descripción
Fiesta de cumpleaños Es una arena bastante adornada y alegre. De este mundo destacan unas manos que lanzan al otro lado del estadio al robot (excepto si hay algo que lo impida como un obstáculo).
Fábrica de caramelos Esta arena es muy similar a los estadios o mundos anteriores, como la Fábrica en Bomb It 2. Aquí, como los ya nombrados, destacan los rollers automáticos de suelo.
Zoológico En esta arena hay obstáculos relacionados con la naturaleza, pero lo que más destaca es que hay baldosas de cocodrilo, en la que no se pueden poner bombas, nunca hay zona verde y de vez en cuando el cocodrilo se levanta, abre la boca y puede dañar el robot si éste lo pisa (siempre hay cuatro cocodrilos).
Tienda de lujo Esta arena se parece al centro comercial de Bomb It 3. En esta arena no hay nada que pueda destacar.
Biblioteca mágica Es una arena que es muy interesante. Al medio de todo hay un libro gigante, que al pasar un tiempo determinado, gira sus páginas y hace aparecer un potenciador o una bomba en cualquier parte de la arena.
Cine Se parece a la disco de Bomb It 2. Es el equivalente al Parque Acuático (Bomb It 3) y a la Tumba Egipcia (Bomb It 4), ya que contiene los teletransportadores.
Aleatorio Es una mezcla entre todos los mundos nombrados.